jueves, 2 de septiembre de 2010

Trailer Breaker: ALTITUDE (Dirigida por ¡Kaare Andrews!)

Seguro que, si sois lectores habituales de cómic americano, sabréis de sobra quien es Kaare Andrews...


Lo que sin duda os resultará más sorprendente es descubrir que el artista canadiense tiene además, desde hace ya algunos años, un ojo puesto en la dirección de películas (caso similar al del dibujante Tomm Coker, por cierto). Así lo acreditan los cortos Shaolin Kawasaki, Sleeping Booty, Good News for Kids, Short Film Boot Camp y SpaceMan, al tiempo que en la actualidad anda desarrollando The Hunted para la famosa productora Gale Ann Hurd (Terminator, Armageddon, Hulk, Punisher).

Finalmente Anchor Bay Entertainment distribuirá en los Estados Unidos su primer largo, Altitude, un thriller sobrenatural que saldrá directo al mercado del DVD y Blu-Ray.


Escrito por Paul A. Birkett, Altitude cuenta la historia de un grupo de jóvenes que aprovechan un fin de semana para hacer un viaje a bordo de una avioneta. Por desgracia, el vuelo se topará con insospechadas fuerzas sobrenaturales (atención a los cómics que aparecen en el Trailer) que harán de su vuelo algo muy distinto a lo esperado. El reparto contará con Jessica Lowndes, una de las estrellas de la puesta el día de Sensación de Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario